SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Los declaro marido y mujer

ENTRETENIMIENTO

17-07-2022


Imagen: MARCA

Imagen: MARCA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 17-07-2022 21:06:57 PDT
Actualizado: 09-08-2022 05:09:55 PDT

Jennifer Lopez y Ben Affleck contraen matrimonio

Estados Unidos.- De acuerdo con información del portal TMZ, la actriz y cantante puertorriqueña, Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonio en Nevada este fin de semana. El portal revela que según los registros oficiales la feliz pareja obtuvo su licencia de matrimonio la cual se encuentra bajo los nombres legales de ambos. Una fuente muy cercana a la pareja reveló a TMZ que la pareja si había contraído matrimonio.

 

En 2002 la pareja anunció su compromiso, pero tan solo dos años después rompieron lazos antes de contraer matrimonio. Después de 18 años tras haber retomado su noviazgo y mediante un boletín compartido en 'On the JLo' hace apenas unas semanas, la cantante anunció su compromiso después de que había sido vista con un anillo de compromiso.

 

Después de haber sido captados por el área de Los Ángeles, en donde ambos tienen su residencia, TMZ mencionó en el artículo que 'Bennifer' se mudaría a una finca ubicada en Beverly Hills, California, ya que había sido vista estacionada afuera de una propiedad junto a 4 camiones de mudanza, además de camiones de mudanza fuera sus residencias.