SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Otra pareja más?, Taylor Swift y Joe Alwyn terminan

ENTRETENIMIENTO

08-04-2023


¿Otra pareja más?, Taylor Swift y Joe Alwyn terminan IFOTO: Twitter

¿Otra pareja más?, Taylor Swift y Joe Alwyn terminan IFOTO: Twitter

Redacción BajaNewsMx
Leslie Gutierrez| BajaNews
Publicado: 08-04-2023 21:20:22 PDT

“La relación acababa de seguir su curso, Es por eso que Alwyn no ha sido visto en ningún programa”

La cantante Taylor Swift y su pareja tomaron la decisión de terminar su relacion hace unas semanas, esto según los datos manifestados por el medio Entertainment Tonight, el romance concluyó debido a que ambos decidieron tomar distintos caminos en su vida. “La relación acababa de seguir su curso, Es por eso que Alwyn no ha sido visto en ningún programa”.

 

 

Hasta el momento no se han dado más detalles del porqué tomaron la decisión de separarse el uno al otro, cabe resaltar que la pareja no eran demasiado abiertos en base a su relación amorosa, al parecer las canciones de Taylor tienen frases como “Llover” y “Presentó” en uno de sus documentales denominados “Miss Americana” publicado en 2020.

 

Así mismo, Joe Alwyn participó en algunos discos de Taylor como compositor, logrando reflejar su amor que ambos sostenían, hace unos cuantos días la cantante confirmó que será directora en el Estudio Searchlight Pictures.

 

El Estudio dio un reconocimiento a Taylor Swift por ser una ejemplar artista, Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos estar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”.

 

 

A pesar de que se rumoraba que ambos contraerían matrimonio durante el año 2021, Entertainment Tonight fue el medio que afirmó que la pareja se encontraba discutiendo planes matrimoniales para el futuro.

 

La pareja permaneció junta durante 6 años, sin embargo, todo lo que tiene un comienzo tiene un fin, siendo ellos mismos quienes afirmaron quedar en términos “amistoso”.