SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Super Mario Bros. La Película, el mejor estreno de película animada de todos los tiempos

ENTRETENIMIENTO

09-04-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 09-04-2023 18:06:45 PDT

Este es solo uno de los récords que ha roto el fontanero estos días.

La película animada de uno de los videojuegos más populares en la historia es un éxito total y fue una total sorpresa para la industria cinematográfica con los récords que está rompiendo “Super Mario Bros. La Película”.  

 

El fontanero ha conseguido alcanzar el mejor estreno del 2023 con unos ingresos mundiales de 377,2 millones de dólares, superando por mucho a Marvel con 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', que únicamente alcanzó 225,3 millones de dólares.

 

Y eso no es todo sino que además le otorga la “corona” como el mejor estreno de una película animada a nivel internacional de todos los tiempos, superando los 358 millones conseguidos por 'Frozen 2' en 2019.

 

También rompieron el récord de mejor estreno de la historia para una película basada en un videojuego, superando  los 210 millones de 'Warcraft: El origen'.

 

Y no, no solo fue el récord de mejor estreno mundial del 2023, mejor estreno de la historia de una película animada y mejor estreno de una película basada en un videojuego. 

 

Este film no para de darnos sorpresas pues superó en estos cinco días el récord de mejor estreno en Estados Unidos, récord que previamente le pertenecía a “Transformers: La venganza de los caídos”.