SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Todo listo para arranque Temporada 2023 de Rodeo en Tijuana

DEPORTES

11-04-2023


IFOTO: Christian Espinosa/BajaNews

IFOTO: Christian Espinosa/BajaNews

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 11-04-2023 11:57:10 PDT

Este año, la justa tendrá siete fechas

La Temporada 2023 de Rodeo en Tijuana ya tiene fecha de inicio: será el domingo 16 de abril en el Rancho Casian, así se dio a conocer este martes en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Cotuco Tijuana.

 

El domingo, las actividades arrancarán a las 12:00 horas, con un slack, lo que dejará la mesa servida para la presentación oficial de la justa en las cuales habrá varias competencias. 

 

Las competencias serán en Jineteo de Toro para Juveniles, Caballo con Pretal, Lazo de Becerro, Achatada de Novillo, Caballo con Montura, Lazo de Parejas, Carrera entre Polos, Amarre de Chiva, Carrera de Barriles y Jineteo de Toro clase Abierta. 

 

También habrá un show ecuestre a cargo del club Pioneras.

 

La premiación está programada para las 19:00 horas para luego dar paso a un baile con la participación del Grupo Sultán, Nueva Diferencia y Grupo Reelevado. 

 

A diferencia del 2022, ahora la Temporada tendrá siete eventos, que serán el 16 de abril, 21 de mayo, 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto, 17 de septiembre y 19 de noviembre. 

 

Rancho Casian está ubicado en la carretera Tijuana a Rosarito kilómetros 22 del bulevar 2000.

 

El costo de entrada es de 400 para adulto y 180 para niños, mientras que el VIP es de 650.

 

La rueda de prensa fue encabezada por Ana Alicia Meneses, Vicepresidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana;  Rubén Navarro Peña y Anibal León de Rancho Casian y Baltazar Yower, Juez de la Asociación Estatal de Baja California.