SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Superman: Legacy ya viene en camino

ENTRETENIMIENTO

21-04-2023


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 21-04-2023 15:51:09 PDT

Se ha confirmado que la película no volverá a contar los orígenes del Hombre de Acero

Según informó Heroic Hollywood, como parte del primer capítulo del universo DC, "Dioses y monstruos", Superman: Legacy comenzará su producción el próximo enero de 2024. 

 

Aparentemente, se ha revelado la fecha de inicio de la producción de la próxima película de Man of Steel. Escrita y dirigida por James Gunn, la película también es un nuevo lanzamiento de  DC Universe dirigido por el aclamado cineasta. 

 

Peter Safran, socio de James Gunn en la dirección del nuevo Universo DC, habló recientemente sobre qué esperar de la película. 

 

 

“Esta no es una historia de origen. Se centra en que Kal-El encuentre un equilibrio entre su herencia kryptoniana y su educación humana. 

 

Sin embargo, aún no se ha anunciado la fecha exacta del inicio del rodaje en enero. 

 

En cuanto a Superman: Legacy, se ha confirmado que la película no volverá a contar los orígenes del Hombre de Acero.  Peter Safran también comenta sobre sus  personajes de DC y los personajes de James Gunn. Algunos aspectos que quieren trasladar a Superman: Legacy. 

 

"El Hombre de Acero representa la verdad, la justicia y el estilo de vida estadounidense. Es la bondad en un mundo que considera obsoleta la bondad". 

 

Aparte de estos comentarios, no se han publicado otros detalles de la trama. Aunque el propio James Gunn confirmó recientemente que contará con el regreso de Jimmy Olsen.