SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Tiroteo en la Postal deja un muerto y dos mujeres heridas: Tijuana

POLICIACA

18-05-2023


IFOTO: BORDER ZOOM

IFOTO: BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-05-2023 09:49:09 PDT
Actualizado: 18-05-2023 09:50:04 PDT

La situación en el lugar requería asistencia médica urgente

En la noche del miércoles, se recibió un reporte de un tiroteo en el cruce de Carlos Lazo y la lateral Carlota Sosa, en la colonia Postal. 

 

Se confirmó el fallecimiento de un hombre identificado como Gabriel, de aproximadamente 60 a 65 años. El cuerpo sin vida de Gabriel fue encontrado en el interior de una vivienda, sin signos vitales.

Al exterior del domicilio encontraron a Margarita Martínez Calderón, de 63 años de edad y originaria de Zacatecas, presentaba una lesión en la extremidad superior derecha. Por su parte, Mayra Contreras Martínez, de 38 años y originaria de Tijuana, Baja California, presentaba una lesión en la región cefálica en estado de emergencia.

 

La situación en el lugar requería asistencia médica urgente, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a las dos mujeres heridas. Los equipos de emergencia proporcionaron los primeros auxilios en el lugar y trasladaron a las víctimas a un centro médico cercano para recibir atención especializada.

 

Durante la investigación preliminar, las autoridades descubrieron indicios balísticos en el área, lo que sugiere que se trató de un tiroteo. Además, se obtuvieron testimonios que mencionan la presencia de dos hombres jóvenes con sudaderas con capucha, quienes podrían estar relacionados con el incidente.

 

.