SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Actores infantiles de Hollywood que cayeron en las drogas

ENTRETENIMIENTO

22-05-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Joselin Romero| BajaNews
Publicado: 22-05-2023 17:15:06 PDT
Actualizado: 22-05-2023 17:22:52 PDT

El oscuro lado de la fama temprana lleva a tres estrellas juveniles por un camino peligroso

El mundo del cine ha presenciado lamentables historias de actores y actrices infantiles que, después de alcanzar la fama a temprana edad, se ven envueltos en problemas de adicción. A continuación, destacamos tres talentosos intérpretes que han luchado contra el oscuro lado de la industria y han caído en las drogas:

 

Macaulay Culkin: Conocido por su icónico papel en "Mi Pobre Angelito", Culkin experimentó una fama masiva a una edad muy joven. Desafortunadamente, la presión y el estrés asociados con el estrellato lo llevaron a un camino de adicción a las drogas. Afortunadamente, Culkin ha logrado superar sus problemas y ha hablado abiertamente sobre su experiencia, utilizando su plataforma para generar conciencia sobre los peligros de la fama temprana.

 

 


 

Lindsay Lohan: Lohan fue una de las actrices juveniles más prometedoras de su generación, protagonizando películas como "Mean Girls" y "Freaky Friday". Sin embargo, su carrera se vio eclipsada por problemas con las drogas y el alcohol. Las luchas personales de Lohan la llevaron a múltiples arrestos y estancias en rehabilitación. Actualmente Lohan contrajo matrimonio y, alejada de las drogas y las adicciones, está esperando a su primer hijo.

 

 


 

Corey Haim: Con su papel en "The Lost Boys", Haim se convirtió en uno de los actores juveniles más populares de la década de 1980. Desafortunadamente, su éxito temprano fue seguido por una batalla contra las drogas que finalmente cobró su vida en 2010. La historia de Haim sirve como un triste recordatorio de los peligros que pueden acechar a los jóvenes actores en la industria del entretenimiento.

 

 


 

Estos casos destacan los desafíos únicos a los que se enfrentan los actores y actrices infantiles cuando se encuentran bajo el escrutinio de la fama y la presión de la industria. La atención temprana y el apoyo adecuado son cruciales para ayudar a estos jóvenes talentos a navegar por un mundo lleno de tentaciones.

 

Aunque estos actores han atravesado momentos difíciles, su resiliencia y determinación para superar sus adicciones son testimonio de su fuerza y ​​capacidad para encontrar la redención.