SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Llegaron 500 nuevos elementos de la Guardia Nacional al Estado: Marina del Pilar

CALI - BAJA

23-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 23-05-2023 12:28:37 PDT
Actualizado: 23-05-2023 12:30:34 PDT

En la mañanera del día de hoy en Mexicali, la gobernadora Marina del Pilar, informó a los medios de comunicación temas referentes a la inseguridad que se ha vivido durante la actual administración y sobre la próxima reunión con el presidente de la república

La Gobernadora de Baja California, reiteró en que, en materia de seguridad, se reforzará y adecuará todos los procesos para que no quede impune los casos que se han presentado en los distintos municipios del estado.

 

Menciona que la llegada de la Guardia Nacional tiene como objetivo principal fortalecer la colaboración con las autoridades locales y estatales para hacer frente a los desafíos de seguridad que se presenten. Esta acción busca mantener el orden y brindar protección a la ciudadanía.

 

“Reconocemos que hay grandes retos en cada uno de los municipios de Baja California y vamos a seguir trabajando y reforzando la seguridad. La paz se construye y no vamos a permitir que grupos delictivos ingresen al territorio Baja Californiano para atentar contra la ciudadanía y queden impunes” menciona la gobernadora de BC.

 

Por consiguiente, el día de mañana se reunirá en Ciudad de México con el Presidente de la República para abordar los puntos de inseguridad que se ha reflejado en el estado y así, tomar estrategias y acciones.