SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VÍDEO] Momento en que Marbella pidió disculpas; duró 29 segundos

CALI - BAJA

25-05-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 25-05-2023 12:33:07 PDT

La asesina confesa de la profesora Yenin fue obligada a pagar un millón y medio de pesos y ofrecer disculpas públicas como parte del acuerdo reparatorio

El momento en que Marbella “N” fue obligada a pedir disculpas públicas a la familia de la profesora Yenin Chan, a quien atropelló y asesinó el pasado 15 de mayo, quedó registrado en vídeo durante la audiencia de reparación celebrada la noche del miércoles en Mexicali.

 

La familia de Yanin acordó con la defensa la reparación del daño mediante el pago de un millón y medio de pesos y una disculpa pública, opción contemplada para este delito en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

"Fue un accidente trágico que se llevó la vida de Yenin, yo comparto su dolor y estoy muy triste", dijo Marbella, quien huyó de la escena del crimen, fue detenida por testigos y posteriormente liberada por policías municipales, situación que evidenció tráfico de influencias por parte su padre, un exfuncionario panista y actual proveedor del Ayuntamiento y el estado.

 

Las palabras de Marbella duraron 29 segundos, menos de lo que le tomó a la profesora Yenin morir por las lesiones que le causó la camioneta que Marbella conducía en estado de ebriedad.