SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Adiós! shorts de YouTube

VIDA Y ESTILO

26-05-2023


¡Adiós! shorts de YouTube IFOTO: Web

¡Adiós! shorts de YouTube IFOTO: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 26-05-2023 15:57:26 PDT

Los short funcionan como historias con video los cuales tienen una visualización prolongada de una semana

 

La plataforma de YouTube anunció que a partir del 26 de junio los shorts para crear historias ya no estarán disponibles y en caso de publicarse alguna historia ese día su caducidad durará 7 días después de haberse publicado en la red social.

 

Los short funcionan como historias con video los cuales tienen una visualización prolongada de una semana, pueden ser creados desde un computador o un dispositivo móvil, generando y creando una interacción virtual con el público objetivo.

 

Este tipo de historias solamente son publicadas cuando el contenido es apto para los niños o cuando la herramienta es utilizada de manera adecuada con una supervisión de la cuenta.

 

Sin embargo, la empresa anunció que la opción dejará de funcionar desde el 26 de junio, YouTube asegura que cuentan con otras alternativas que ofrecen similitud en las publicaciones realizadas para la visualización de la comunidad. “Son excelentes alternativas que pueden brindar valiosas conexiones y conversaciones con la audiencia”.

 

La plataforma sostuvo mediante un comunicado que se encuentran trabajando para “Invertir en herramientas nuevas e innovadoras” las cuales son esenciales para ayudar a los creadores de contenido mejor conocidos como “influencer” a potencializar su público.