SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

”Yo soy Peso Pluma”: Escribe niño de 11 años quien se quita la vida tras prohibición de escuchar al artista

ENTRETENIMIENTO

30-05-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 30-05-2023 16:34:29 PDT
Actualizado: 30-05-2023 17:10:50 PDT

Niño de 11 años originario de Piedras Negras, Coahuila se quita la vida tras prohibición de sus padres de escuchar al cantante

De acuerdo con familiares, Martín Adrián, padrastro del menor, antes de salir a trabajar fue a buscar al niño para despedirse, y fue cuando lo encontró colgando de un árbol con una soga en el cuello.

 

El menor de tan solo 11 años, fiel seguidor del cantante, tomó la lamentable decisión de quitarse la vida tras la prohibición por parte de sus padres a causa de su obsesión por la música del intérprete de corridos tumbados, de acuerdo con información de un medio local. 

 

El acontecimiento fue en esta mañana de este martes 30 de mayo, cuando el padrastro descubrió su cuerpo en el patio de su vivienda, ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte de Piedras Negras, Coahuila.

 

Jerick “N”, de apenas 11 años, dejó un escrito en el cual manifestaba su molestia  por no ser aceptado tal y como era por sus padres, quienes lo reprendían de su fanatismo hacia el artista.

 

Según información de las autoridades, los padres del joven declararon que detectaron una gran obsesión por el cantante tapatío, por lo que tuvieron que tomar medidas necesarias para controlar la influencia de Peso Pluma.

 

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para dar inicio a los trámites legales y trasladar el cuerpo a la morgue local.