SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Asalto millonario en distribuidora de automóviles Audi: Tijuana

POLICIACA

01-06-2023


IFOTO: BORDER ZOOM

IFOTO: BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 01-06-2023 08:52:06 PDT
Actualizado: 01-06-2023 09:33:18 PDT

Hombres armados irrumpieron en la Audi ubicada en la colonia Mineral de Santa Fe

Cuatro hombres armados irrumpieron en una distribuidora de automóviles Audi ubicada en la colonia Mineral de Santa Fe, perpetrando un robo millonario. El suceso ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche, cuando los asaltantes obligaron al personal presente a abrir la caja fuerte, llevándose consigo la suma de 1.5 millones de pesos en efectivo.

 

 

Según los testimonios proporcionados por las personas presentes en el establecimiento, los ladrones amenazaron al personal con armas largas y cortas, obligándolos a subir al segundo piso del negocio. Una vez allí, procedieron a golpear al guardia de seguridad con la cacha de una de las armas y exigieron al gerente que abriera la caja fuerte. Como parte de su intimidación, amenazaron con asesinar a las siete personas que se encontraban sometidas en ese momento.

 

Tras obtener el botín, los delincuentes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades. Este incidente constituye el segundo asalto millonario que se ha registrado en la ciudad durante esta semana.