SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Guardia de seguridad muere baleado en billar de La Gloria: Tijuana

POLICIACA

01-06-2023


IFOTO: BORDER ZOOM

IFOTO: BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 01-06-2023 09:32:55 PDT
Actualizado: 01-06-2023 09:54:40 PDT

..Un individuo de sexo masculino ingresó a los billares y sin mediar palabra disparó

En un suceso ocurrido este miércoles, en la colonia La Gloria, se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Octavio, a causa de un proyectil de arma de fuego. El incidente tuvo lugar en los billares "Jugada", ubicados en la calle Miguel Hidalgo de Cuauhtemoc Sur.

Los informes indican que se recibió un reporte en la central de radio sobre una persona lesionada por arma de fuego en el lugar mencionado. Al llegar al sitio, las autoridades encontraron a Octavio, de aproximadamente 55 a 60 años, en posición decúbito ventral, aparentemente sin vida. Una ambulancia que acudió al lugar confirmó que ya no contaba con signos vitales.

 

 Los trabajadores presentes informaron que Octavio era un guardia de seguridad y que había comenzado a trabajar en el lugar tan solo cuatro días antes.

 

Según los testimonios recabados, un individuo de sexo masculino ingresó a los billares y sin mediar palabra disparó dos veces contra Octavio, para luego huir a bordo de un automóvil sedán de color gris de dos puertas. 

 

Se reportó también la presencia de un vehículo tipo sedán de color blanco, el cual se dio a la fuga y fue perdido de vista en la misma colonia, por la calle Miguel Hidalgo.