SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Los “Canes Aztecas” presentarán a sus jugadores y uniforme en la icónica Avenida Revolución

DEPORTES

16-06-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 16-06-2023 14:53:31 PDT

El evento se realizará este viernes 23 de junio, a partir de las 19:00 horas

Por primera vez en la historia de los Xolos de Tijuana, franquicia profesional de la máxima categoría del balompié Azteca, presentará a sus jugadores y uniformes, en la avenida Revolución de Tijuana, así lo informó la directiva a través de un comunicado.

 

La presentación será el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:00 horas en "la icónica avenida Revolución entre la calle 3era y 4ta. Habrá música en vivo, sorpresas y descuentos en puntos de venta de Xoloshop para los presentes”.

 

Esta presentación se realiza ahí como parte de la campaña que tiene el equipo denominada “RevoluXión Xoloitzcuintle”, misma que busca terminar de tajo los casi 4 años que tiene el equipo sin clasificar a la segunda etapa de Liga MX.

 

Hay que recordar que, desde que regresó la reclasificación en la Liga MX, que para Guardianes 2020, el equipo no ha logrado quedar en los primeros 12 lugares de la Tabla General. De hecho, es el único equipo que no ha conseguido dicho objetivo.

 

Esto hizo, que el torneo pasado fuera contratado Miguel “Piojo” Herrera como entrenador del equipo, tomando en cuenta que en su primera etapa con el club logró que en dos ocasiones quedarán en el primer lugar de la Tabla General.

 

“Xolos Femenil también estará presente en la RevoluXión para revelar a los fanáticos la nueva indumentaria que vestirán el próximo torneo”, dice parte del comunicado.

 

“El evento no tendrá ningún costo, pero para poder acceder a la fiesta rojinegra será necesario contar con un boleto, el cual se podrá conseguir mediante las redes sociales del Club y diferentes medios de comunicación”, agrega.