SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Urge mejora de infraestructura en paradas de espera: La Paz

CALI - BAJA

02-07-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 02-07-2023 09:14:06 PDT
Actualizado: 02-07-2023 09:15:39 PDT

En julio podría estar llegando la cuarta ola de calor a México

Expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron a conocer que a inicios de julio podría estar llegando la cuarta ola de calor a México. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en los próximos días Baja California Sur podría estar registrando temperaturas máximas de 40 a 45 °C.

 

Hay quienes optan por usar camisas de manga larga, sombreros y lentes cuando van a salir de sus casas, ya que todos los días tienen que esperar bajo el sol, reconocieron que hay lugares donde sí se llegan a ver paradas techadas, sin embargo, son espacios pequeños donde solo caben unas cuantas personas.

 

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades municipales a prestar mayor atención a este problema que no ha sido resuelto.

 

“No hay paradas con sombras, son pocas ya las que están en buen estado, y hay lugares donde tal vez si hay sombras por los árboles o por comercios, pero es un problema porque te paras en ocasiones en donde hay techos con sombra que no es parada y el camión no se detiene porque no es la parada” dijo Rafael Ortiz.