SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Yeri Mua debuta en OnlyFans con contenido exclusivo

ENTRETENIMIENTO

17-08-2023


FOTO: WEB

FOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 17-08-2023 20:16:35 PDT

La polémica influencer incursiona en la plataforma para adultos, generando revuelo en redes sociales

La famosa influencer y personalidad de las redes sociales, Yeri Mua, ha dado un paso audaz en su carrera al anunciar su debut en la plataforma para adultos OnlyFans. Con millones de seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok, Yeri Mua se une a la creciente lista de figuras públicas que exploran esta plataforma para compartir contenido exclusivo con sus seguidores.

 

A través de un provocativo video compartido en su cuenta de Instagram, Yeri Mua reveló su próxima incursión en OnlyFans. En el video, la joven de 20 años aparece luciendo lencería de encaje negro mientras posa en una cama, creando expectación entre sus seguidores y generando un gran revuelo en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

 

El lanzamiento oficial de la cuenta de OnlyFans de Yeri Mua está programado para el próximo viernes 18 de agosto. La influencer ha compartido un enlace para la suscripción a su perfil, que tendrá un costo de 20 dólares al mes, superando así el precio de algunas otras personalidades en la plataforma.

 

Esta decisión de Yeri Mua ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y en la comunidad de las redes sociales en general. Mientras algunos la aplauden por su valentía y decisión de explorar nuevos horizontes en su carrera, otros expresan opiniones divididas y comparaciones con otras figuras que también se encuentran en OnlyFans.

 

Con su entrada en OnlyFans, Yeri Mua se une a una tendencia creciente de figuras públicas que buscan monetizar su presencia en línea a través de contenido exclusivo. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el mundo digital estará atento a los nuevos pasos que dará esta influencer y a la respuesta de sus seguidores ante esta nueva etapa en su carrera.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)