SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO SENSIBLE] Joven colombiano acuchilla a su bully en la cara

INTERNACIONAL

08-09-2023


Foto:WEB

Foto:WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 08-09-2023 16:12:02 PDT

Un joven que sufría acoso escolar, por parte de uno de sus compañeros enfrentó a su agresor y le causó graves heridas en el rostro

En una escuela en Bogotá, Colombia, un joven que sufría acoso escolar, por parte de uno de sus compañeros enfrentó a su agresor y le causó graves heridas en el rostro con un arma blanca, después de que un profesor intervino para separarlos.

 

El incidente se hizo viral a través de las redes sociales, donde circula un video captado por uno de los estudiantes presentes en el momento de la confrontación. En la grabación, se puede escuchar al joven agredido, manifestar su hartazgo ante el bullying. Con una navaja en la mano, advirtió a su agresor y acompañantes: "Los he aguantado un tiempo y me he quedado quieto para evitar problemas... ¡Una más y recordarán a Santiago ‘’N’’ toda su vida!".

 

Un docente llegó al lugar para separar a los dos estudiantes involucrados. En medio de la confusión y la tensión, el agredido logró herir gravemente en el rostro a su acosador, mientras sus compañeros observaban la escena.

 

El joven agredido, fue trasladado de inmediato a un centro médico cercano, debido a la magnitud de las heridas. Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran al estudiante con sangre en el rostro y la ropa manchada.

 

El plantel educativo y las autoridades locales, han declarado que condenan este incidente y han expresado su preocupación por el aumento de casos de acoso escolar en las instituciones educativas del país. Se ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido y determinar las responsabilidades correspondientes.