SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Hombre es asesinado en delegación Playas de Tijuana

POLICIACA

03-10-2023


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 03-10-2023 16:35:00 PDT
Actualizado: 03-10-2023 16:36:46 PDT

El cuerpo yacía junto a un automóvil estacionado

 

Un hombre fue asesinado con un arma de fuego en la intersección de la Calle Pensador Mexicano y la Calle Integridad, ubicada en la colonia Lomas del Porvenir de la delegación Playas de Tijuana.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy; Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente  35 años de edad, quien yacía tirado sobre la vía pública a un lado de un vehículo estacionado.

 

Hasta el momento, no se reportan detenidos en relación con este incidente, y las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del asesinato y dar con los responsables.

 

Agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Homicidios dolosos se encuentra trabajando en la escena del crimen para recopilar pruebas que puedan ayudar en la identificación de los responsables y determinar las circunstancias de este incidente.