SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

“No hay nada que informar”: anuncian PRI, PAN, PRD

CALI - BAJA

12-10-2023


Foto: Rebecca Ponce / Baja News

Foto: Rebecca Ponce / Baja News

Redacción BajaNewsMx
Iliana Carapia| BajaNews
Publicado: 12-10-2023 15:18:39 PDT
Actualizado: 12-10-2023 15:22:01 PDT

Tras una convocatoria enviada a medios por parte de los partidos del Frente Amplio por México, señalaron su descontento ante lo expuesto por la alcaldesa

Dulce Valdez, Christopher Domínguez y Moisés Aguilar Fermann, dirigentes municipales de los partidos PRI, PAN y PRD, conformaron una rueda de prensa al terminar el segundo informe de gobierno de la alcaldesa Monserrat Caballero.


Con frases impresas de “No hay nada que informar”, los dirigentes reprobaron esta sesión de Cabildo, al mencionar que aún hay calles sin luminarias, sin pavimentación; la seguridad no ha bajado inclusive va al alza. Así mismo, expresaron que Tijuana sigue siendo el primer lugar en homicidios. “No hay nada que informar en materia de seguridad pública”, declaró Christopher Domínguez, dirigente del PAN

 

@mxbajanews

Dirigentes de PRI, PAN, y PRD convocaron a una rueda de prensa para cuestionar el gobierno de Monserrat Caballero, no contaban con que ciudadanos que apoyan a Morena gritarían a favor de la alcaldesa.

♬ sonido original - BajaNews

 

Por otra parte, Dulce Valdez, titular del PRI mencionó: “Nos quedaron a deber, a dos años de gobierno, solo tenemos obras inconclusas”. 

 

Los tres partidos reprobaron que la intervención de Sandra Betzaida Magaña haya sido limitada, por una cuestión de sonido. 


Al finalizar la rueda de prensa, un grupo de ciudadanos se acercaron a protestar contra ellos, con pancartas y banderas mostrando su apoyo a Monserrat.