SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Camila emociona a sus fans iniciando gira junto a Samo

ENTRETENIMIENTO

18-10-2023


Todo se reveló en un concierto en el auditorio Nacional

Todo se reveló en un concierto en el auditorio Nacional

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-10-2023 20:57:12 PDT

La famosa banda mexicana regresa a los escenarios con uno de sus integrantes más icónicos

Camila arrancó su gira 2023 con un éxito rotundo el pasado 14 de octubre. Pero lo que realmente hizo que esta noche sea inolvidable fue el regreso de Samo a la agrupación después de más de una década de ausencia.

 

El Auditorio Nacional, uno de los escenarios más emblemáticos de México, fue testigo de este emocionante reencuentro albergando a 10 mil personas que se entregaron al concierto con fervor. 

 


 

El momento cumbre de la noche llegó cuando Mario Domm expresó con emoción: "Te extrañabamos, cab**n", refiriéndose a Samo, quien se reunió con sus compañeros de banda después de una larga separación. La emoción en el escenario era palpable, y los fans respondieron con un cálido y eufórico recibimiento.

 


 

Samo, en entrevista, compartió sus reflexiones sobre este regreso tan esperado: "No sabemos si esto es un antes y un después en la carrera de Camila, pero de lo que sí estamos seguros es que se trata de un ahora”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA (@camilamx)


 

Pablo Hurtado señaló que las diferencias del pasado se han convertido en anécdotas, y que ahora se están reconociendo desde un punto de vista diferente: "Lo hacemos desde un momento de madurez, de mucho más respeto“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CAMILA (@camilamx)


 

Camila se prepara para una gira que promete llevarlos a nuevos horizontes, con la esperanza de que esta unión sea para siempre. El Auditorio Nacional y los miles de fanáticos presentes atestiguan que Camila está más unida que nunca.