SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cierra semana con al menos 45 homicidios

POLICIACA

06-11-2023


IFOTO: BORDER ZOOM

IFOTO: BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 06-11-2023 11:55:15 PDT

El domingo se registraron al menos 6 homicidios en Tijuana; amaneció con un partes humanas en bolsas

Durante la jornada del domingo, la Fiscalía General del Estado en la zona de Tijuana registró un total de seis homicidios dolosos, según su reporte preliminar. Este lunes, fueron abandonados los restos mutilados de al menos una persona dentro de bolsas de plástico en la colonia Castro, sobre la calle H y bulevar 34 Sur.

 

El primer caso se informó a las 09:00 horas, en la intersección del Boulevard Alberto Limón Padilla con Venustiano Carranza. La Guardia Nacional halló a un hombre de aproximadamente 40 a 45 años fallecido en la calle con heridas de bala en el tórax y la espalda.

 

El segundo incidente tuvo lugar a las 12:58 horas, en la Calle Basilio Badillo. La Policía Municipal encontró el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años dentro de un tambor, cubierto con una sábana. El cuerpo presentaba heridas de bala.

 

A las 18:49 horas, se reportó el fallecimiento de un hombre de 27 años en el Hospital General de Tijuana, quien había ingresado con lesiones de bala y murió al llegar al hospital.

 

El cuarto reporte fue a las 20:45 horas, en la calle Mazatlán. Se reportaron disparos, y al llegar, las autoridades encontraron a un joven de 17 años en la vía pública con múltiples heridas de bala.

 

El quinto hallazgo se reportó a las 21:58 horas, en la vía rápida poniente con la avenida Baños de Agua Caliente. La Policía Municipal encontró un cuerpo carbonizado de identidad y sexo indeterminados en la estructura de un puente de tren.

 

El último caso fue reportado a las 22:44 horas, en el Callejón Juan García. Un hombre de 73 años fue encontrado en su domicilio con heridas de bala en el pecho.