SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Checo saldrá noveno en el último Gp del año en la F1

DEPORTES

25-11-2023


Foto: X @SChecoPerez

Foto: X @SChecoPerez

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 25-11-2023 13:36:05 PDT

Max Verstappen se quedó con la pole position en Abu Dabi

Este fin de semana se correrá el último Gran Premio del año. Ya con todo prácticamente definido, el piloto mexicano y subcampeón del Mundo, Sergio “Checo” Pérez, saldrá en la novena posición del GP de Abu Dabi.

 

La pole position de nuevo fue para Max Verstappen, quien este año demostró no tener rival. El campeón del Mundo tiene el doble de puntos de Checo, sin embargo, este año quedará marcado como el primero en el que una escudería, Red Bull Racing, se quede con el 1-2 en el Standing de Pilotos.

 

LA LUCHA POR EL TERCER LUGAR SIGUE LATENTE

Fernando Alonso de Aston Martin tendrá una última oportunidad para terminar en el podio de la temporada. Peleará en esta última carrera ante el inglés Lewis Hamilton de Mercedes, quien de momento tiene la tercera plaza del standing general con 232 puntos. Alonso se mantiene cuarto con 200 unidades.

 

El Gran Premio de Abu Dabi dará inicio a las 5:00 horas (tiempo del Pacífico). Los primeros tres en la parrilla de salida son Verstappen de Red Bull, Charles Leclerc de Ferrari y Oscar Piastra de McLaren.