SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

John Cena abre su cuenta de OnlyFans

ENTRETENIMIENTO

25-02-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 25-02-2024 13:09:49 PDT

Debido a una estrategia, John Cena ha decidido abrir su cuenta en la plataforma para adultos, lo cual causó polémica en sus redes sociales

El actor y ex luchador de la WWE, John Cena, ha anunciado recientemente la apertura de una cuenta en la plataforma OnlyFans. Sin embargo, a diferencia de las expectativas, la cuenta no está dedicada a ofrecer contenido explícito de Cena, sino que está registrada bajo el nombre de "Ricky Stanicky", un personaje interpretado por Cena en una película.


El anuncio inicial de John Cena, acompañado del enigmático mensaje "Como nunca me has visto antes", generó diversas especulaciones entre sus seguidores sobre el tipo de contenido que se compartiría en la plataforma. No obstante, al acceder a la cuenta, los seguidores se encontraron con una estrategia de promoción del personaje de "Ricky Stanicky" y su respectiva película.

 


La biografía de la cuenta de OnlyFans describe a "Ricky Stanicky" como un "imitador de renombre", lo que sugiere una narrativa humorística que caracteriza al personaje interpretado por John Cena. Los usuarios tienen la opción de suscribirse de forma gratuita para acceder a los dos únicos posts disponibles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por John Cena (@johncena)


Esta acción resalta la capacidad de John Cena para utilizar plataformas como OnlyFans como parte de su estrategia de marketing, mostrando su capacidad para adaptarse a diferentes medios vinculados a su carrera actoral.