SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Desaparece pareja tras viaje a Mazatlán

NACIONAL

28-02-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-02-2024 12:22:08 PDT
Actualizado: 28-02-2024 12:24:11 PDT

Hermanas de Lizbeth García piden ayuda a la comunidad para encontrarla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha iniciado la búsqueda de Lizbeth García y Marcos Rodríguez, pareja originaria de Nuevo León, quienes desaparecieron tras retornar de un viaje a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

Lizbeth García, de 25 años de edad, fue vista por última vez vistiendo una playera negra, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blanco con negro. Además, se ha proporcionado información sobre una cicatriz en su cuello, resultado de un cateterismo. Mide aproximadamente 1.58 metros de estatura, es de complexión delgada, tez blanca y posee cabello rubio y lacio.

 


La desaparición de la pareja ocurrió en la colonia Hacienda La Silla, en el municipio de Guadalupe, según las fichas de búsqueda difundidas este miércoles 28 de febrero. Natalia, hermana de Lizbeth, ha compartido en redes sociales detalles adicionales, mencionando que el teléfono de Lizbeth está apagado, impidiendo la recepción de mensajes.

 


Norma García, otra hermana de Lizbeth, reveló que la última comunicación con ella fue el sábado 24 de febrero, cuando informó que estaba regresando a Monterrey. Desde entonces, no se ha tenido contacto con ella, aunque su pareja, Marcos Rodríguez, se comunicó el domingo asegurando que "estaba bien" y que regresarían al día siguiente. Sin embargo, no hay más noticias desde entonces.

 


La familia solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar a dar con el paradero de Lizbeth y Marcos. Norma García expresó su angustia ante la situación, destacando que Lizbeth nunca desaparecería de esa manera, especialmente dejando su teléfono sin batería durante tanto tiempo.