SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Ramón Ayala anuncia su retiro

ENTRETENIMIENTO

05-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 05-03-2024 09:23:38 PDT

Después de una larga trayectoria artística, Ramón Ayala ha anunciado su gira de despedida, en la que pretende decirle adiós a sus seguidores

Ramón Ayala, reconocido por su trayectoria en la música regional mexicana y apodado como "El Rey del Acordeón", ha anunciado su retirada de los escenarios luego de una carrera de seis décadas. La decisión fue comunicada por el propio Ayala quien reveló que su próxima gira, titulada "El Principio De Un Final", será la última oportunidad para los fans de presenciar sus legendarias actuaciones en vivo.

 

La gira de despedida de Ramón Ayala, programada para iniciar el 9 de marzo en el Peacock Theatre de Los Ángeles, California, contempla más de 50 presentaciones en diferentes recintos tanto en Estados Unidos como en México. Aunque aún no se han anunciado detalles específicos sobre las fechas y ubicaciones de las presentaciones en México, se anticipa que abarcará una amplia variedad de ciudades.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ramon Ayala (@iamramonayala)

 

Conocido por su maestría en el acordeón, Ramón Ayala se ha ganado un lugar destacado en el género de la música regional mexicana, especialmente en los estilos del norteño y el conjunto. Su carrera se remonta a la década de 1960, cuando fundó el conjunto Los Bravos del Norte junto con Cornelio Reyna.

 

@dannx.musica Bonita finca de adobe-Ramon Ayala. #bonitafincadeadobe #ramonayala #parati #fyp #viral ♬ Bonita Finca de Adobe - Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte

 

A lo largo de los años, Ramón Ayala ha lanzado numerosos álbumes que han dejado una marca indeleble en sus seguidores, abordando temáticas que van desde el amor hasta las realidades de la vida cotidiana en el norte de México. Su retiro marca el fin de una era en la música regional mexicana, pero su legado perdurará a través de sus fans.