SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Designa PAN a Iván Nolasco como candidato a alcalde: Ensenada

CALI - BAJA

15-03-2024


IFOTO: FACEBOOK (Alfredo Mendoza Rodriguez)

IFOTO: FACEBOOK (Alfredo Mendoza Rodriguez)

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 15-03-2024 10:19:22 PDT
Actualizado: 15-03-2024 10:19:53 PDT

Nolasco Cruz, nació en la ciudad de Ensenada, y es licenciado en Negocios Internacionales con Maestría en Administración y Finanzas

Este jueves por la tarde, integrantes de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) tuvieron una reunión en la ciudad de Tecate, para definir los candidatos y candidatas que representarán a la coalición en los municipios del estado de Baja California. 

 

Se estableció al empresario y político Iván Nolasco Cruz, de 43 años, como el candidato para Ensenada, luego de que designaran el género cumpliendo con las acciones ordenadas por las autoridades electorales federales y estatales. 

 

Descartando así a la ex diputada federal, Eloísa Talavera Hernández, quien buscaba la candidatura en el caso de escoger al género femenino para el puesto. 

 

Nolasco Cruz, nació en la ciudad de Ensenada, y es licenciado en Negocios Internacionales con Maestría en Administración y Finanzas, además de ser empresario en el ramo restaurantero. Ha participado durante su carrera política en atención ciudadana, atención a la juventud y programas sociales en el Gobierno Municipal, entre otros cargos. 

 

Con información de El Vigía.