SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Gustavo Adolfo Infante acusa a Paty Chapoy de practicar brujería

ENTRETENIMIENTO

15-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 15-03-2024 10:48:49 PDT

Declaraciones hechas por Gustavo Adolfo Infante causan polémica, ya que el conductor asegura que Pati Chapoy está involucrada en la brujería

En una reciente entrevista en el programa de Mara Patricia Castañeda, el periodista Gustavo Adolfo Infante abordó diversos aspectos de su carrera, incluyendo su relación con la conductora de televisión Pati Chapoy. Infante, quien colaboró con Chapoy durante seis años en un proyecto televisivo, mencionó que su relación se volvió tensa tras ser desvinculados del programa conjunto.

 

Durante la entrevista,Gustavo Adolfo Infante mencionó las prácticas esotéricas que atribuye a Chapoy, señalando haberla visto frecuentemente con cocos y con objetos relacionados a la brujería, aunque nunca observó que realizaba con ellos. Además, afirmó haber recibido comentarios de terceros sobre la posible participación de Chapoy en actividades esotéricas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

 

Es relevante destacar que estas afirmaciones de Gustavo Adolfo Infante son de carácter personal y no han sido corroboradas por fuentes independientes. Hasta el momento, Pati Chapoy no ha respondido públicamente a estas acusaciones.

 

Los seguidores de Pati Chapoy acusan a Gustavo Adolfo Infante de difundir mentiras debido al éxito de la conductora en la televisión mexicana. Mientras tanto, otros usuarios de internet aseguran que Chapoy llegó tan lejos debido a sus prácticas.

 

Este episodio de Gustavo Adolfo Infante pone de relieve la complejidad de las relaciones en el ámbito del periodismo y el entretenimiento. Sin embargo, es esencial mantener una perspectiva objetiva y esperar cualquier respuesta oficial por parte de Paty Chapoy.