SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Sobrino de Ricky Martin solicita retirar contrademanda contra su tío

ENTRETENIMIENTO

16-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 16-03-2024 16:48:07 PDT
Actualizado: 16-03-2024 16:48:25 PDT

Después de una serie de adversidades, el sobrino de Ricky Martin pide retirar contrademanda donde se pedía 10 millones de dolares

En una reciente audiencia judicial, Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del cantante Ricky Martin, anunció su decisión de retirar la contrademanda presentada contra su tío. La solicitud de retiro, que fue presentada durante una visita de seguimiento por una demanda civil previamente interpuesta por Ricky Martin en 2022.

 

Buscaba una compensación de diez millones de dólares por lo que Sánchez Martin describe como "conducta sexual no consensuada". Por su parte, la demanda original de Ricky Martin solicitaba al menos 20 millones de dólares por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.

 

 

Sánchez Martin sobrino de Ricky Martin, quien compareció en la audiencia sin representación legal, alegó dificultades de salud y otras cuestiones que le han impedido contratar un nuevo abogado desde enero pasado. Ante esta situación, el juez Arnaldo Castro Callejo le otorgó un plazo adicional de 15 días para asegurar asesoramiento legal, advirtiendo sobre posibles sanciones en caso de incumplimiento.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

 

El conflicto legal entre los dos familiares se originó en julio de 2022, cuando Sánchez Martin obtuvo una orden de protección contra su tío, la cual fue posteriormente archivada. Después de una serie de demandas y contrademandas, el Departamento de Justicia de Puerto Rico confirmó en diciembre de 2023 que Ricky Martin no enfrentaría cargos por agresión sexual ni violencia doméstica contra su sobrino.

 

@notichisma Ricky Martin pasó más de un año en medio de una batalla legal contra su sobrino por graves acusaciones por incest0 y violenci@ doméstica #rickymartin #cantante #noticias #entretenews #entretenimiento #longervideos #fyp #parati ♬ Paris - Else

 

La próxima audiencia del caso ha sido programada para el 30 de abril, mientras las partes continúan su proceso legal para resolver este asunto. Se espera que en tal fecha se aclare cuál será el futuro del proceso legal que hay en contra de Ricky Martin.