SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Queda un hombre prensado tras un accidente vehicular en Tijuana

POLICIACA

19-03-2024


IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 19-03-2024 09:21:07 PDT
Actualizado: 19-03-2024 09:22:17 PDT

Según información extraoficial, el conductor de la camioneta Trooper estaba en estado de ebriedad al momento del accidente

La noche del lunes  un accidente vehicular ocurrió en el bulevar Liga Barcelona-Del Prado en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

 

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte de un choque en el que un hombre se encontraba prensado dentro de su vehículo.

 

 


 

Los dos vehículos involucrados en este incidente fueron una Pick Up de marca Chevrolet, de color rojo y con placas nacionales, y una camioneta Trooper de color oscuro con placas americanas.

 

Según información extraoficial, el conductor de la camioneta Trooper estaba en estado de ebriedad al momento del accidente. Tras ser rescatado, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

 

 


 

Los dos individuos que viajaban en la Pick Up Chevrolet quedaron bajo la custodia de los agentes de la policía municipal, quienes iniciaron una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.