SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Incendio en Colinas de Agua Caliente

POLICIACA

19-03-2024


Foto: Border Zoom

Foto: Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 19-03-2024 15:12:52 PDT
Actualizado: 19-03-2024 15:13:27 PDT

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una persona

La tarde de este martes 19 de marzo, un incendio desató la alarma en la colonia de Colinas de Agua Caliente, cuando las llamas devoraron un departamento en un edificio de cuatro pisos. La emergencia, ubicada en la calle Ixtapan de la Sal, movilizó a los equipos de bomberos de las estaciones 2 y 6, quienes respondieron a una llamada de emergencia que alertaba sobre el siniestro.

 

 

Afortunadamente, el rápido accionar de los bomberos permitió contener el fuego, que se encontraba concentrado en el tercer nivel del edificio. Las llamas afectaron principalmente el cuarto de lavado del departamento siniestrado, evitando así que se propagara a otras áreas del inmueble. Juan Gómez, jefe de turno de los bomberos, confirmó que no hubo personas heridas durante el incidente.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una persona que sufrió una crisis nerviosa debido a la situación de emergencia. Gómez enfatizó la importancia de tomar precauciones en el hogar, especialmente con dispositivos como calentadores y calderas de paso, que pueden representar un riesgo de incendio si no se les da el debido cuidado.