SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Ariana Grande finaliza su divorcio de Dalton Gomez: Detalles y acuerdos

ENTRETENIMIENTO

19-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 19-03-2024 16:24:04 PDT

La cantante presentó la demanda hace aproximadamente seis meses, alegando diferencias irreconciliables como la causa de su separación

La estrella del pop, Ariana Grande, de 30 años, y el agente inmobiliario, Dalton Gomez, de 28, han completado oficialmente su proceso de divorcio después de casi tres años de matrimonio. La cantante presentó la demanda hace aproximadamente seis meses, alegando diferencias irreconciliables como la causa de su separación.


Aunque los detalles del divorcio estuvieron envueltos en rumores de infidelidad, especialmente tras el surgimiento de su relación con el actor Ethan Slater, su compañero de reparto en la película 'Wicked', la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso. Según informes de Sky News, el acuerdo fue formalizado recientemente en un tribunal de Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)


En los términos del acuerdo, Ariana ha realizado un pago único de 1,25 millones de dólares a Gomez y también compartirá la mitad de los beneficios de la venta de su casa en Los Ángeles. Además, se espera que cubra hasta 25.000 dólares en honorarios legales para su ex esposo, conforme al acuerdo prenupcial que habían establecido antes de casarse.


Considerando que la fortuna personal de Grande está valuada en más de 240 millones de dólares, estos términos son considerados bastante favorables para la artista.

 

@shelbyhaaans me niegooo a creerlo!😭 #musica #datoscuriosos #curiosidades #datosinteresantes #sabiasque #pop #arianagrande #arianator #daltongomez #pareja #esposos #famosos #celebridades #divorcio #noticia #polemica #tmz #arianators #thankunext ♬ original sound - Shelby


La disolución del matrimonio se produjo después de un año de separación, con la pareja llegando a un acuerdo en octubre de 2023, aunque tuvieron que esperar seis meses para que la orden judicial entrara en vigor. A pesar de la rapidez del proceso, no se revelaron detalles sobre la vida personal de Gomez, quien es conocido por su trabajo como agente de bienes raíces en el grupo Aaron Kirman Group, especializado en propiedades de lujo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)


Ariana Grande, mientras tanto, continúa con su carrera artística y recientemente lanzó su séptimo álbum de estudio titulado "Eternal Sunshine". Se espera que interprete el papel de Glinda en la adaptación cinematográfica del musical 'Wicked', que se estrenará en noviembre. Aunque su vida amorosa ha sido objeto de atención mediática, su relación con Ethan Slater ha sido mencionada como parte de su proceso de seguir adelante después del divorcio.