SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Balean a un hombre en la cabeza: Playas de Tijuana

POLICIACA

20-03-2024


IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 20-03-2024 13:32:09 PDT

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para proporcionar atención médica de emergencia

En la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:42 a.m., las autoridades respondieron a un llamado de emergencia que informaba sobre una persona herida por disparos de arma de fuego.

 

El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Del Pacífico y De las Nieves, sección Costa, en la delegación Playas de Tijuana. Al llegar al sitio, las autoridades encontraron a la víctima con heridas en la cabeza.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para proporcionar atención médica de emergencia. La víctima, en estado crítico, fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

 

Según relatos de testigos presenciales, el presunto responsable es una persona de tez morena y complexión robusta, quien vestía una sudadera de color negro. El individuo logró escapar del lugar a bordo de un vehículo de color gris.

 

La zona fue asegurada por la policía municipal mientras que la Fiscalía General del Estado y los Servicios Periciales llevaron a cabo la investigación en la escena del crimen, donde se encontraron casquillos percutidos.