SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Deja accidente vehicular 30 personas lesionadas: Carretera Escénica de Ensenada

POLICIACA

27-03-2024


Foto: Border Zoom/Baja News

Foto: Border Zoom/Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-03-2024 10:37:51 PDT
Actualizado: 27-03-2024 10:44:13 PDT

El suceso involucró a tres vehículos, incluyendo un camión de transporte de personal

Un aparatoso accidente vehicular ha dejado un saldo preliminar de 30 personas lesionadas, según información extraoficial. Once de ellas requirieron traslado a un hospital para recibir atención médica.

 

 

El suceso involucró varios vehículos, incluyendo un camión de transporte de personal de color amarillo, una camioneta tipo Toyota de color blanco y una camioneta Pick Up también de color amarillo.

 

 

De acuerdo con testimonios de testigos presenciales, la camioneta Pick Up se encontraba con una llanta pinchada sobre la carretera, quedando en sentido contrario. Al intentar frenar, la camioneta Toyota colisionó con ella.

 

 

El conductor del camión de transporte no logró maniobrar a tiempo, impactándose también contra la camioneta blanca, la cual transportaba a 15 trabajadores de una empresa.

 

 

El personal de Capufe trabajó arduamente en el lugar para rescatar a una persona que quedó atrapada dentro de la camioneta y luego fue trasladada de urgencia a un hospital.

 

 

El incidente tuvo lugar en la carretera escénica Ensenada con dirección hacia Rosarito, específicamente en La Misión, entre las instalaciones de la estación de Z Gas y Energía Costa Azul, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este miércoles 27 de marzo.

 

 

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de la Cruz Roja de Capufe y elementos de la Guardia Nacional, acudieron rápidamente al lugar para atender la situación.