SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Yate de mas de 175 millones de dólares recorre BCS

CALI - BAJA

27-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-03-2024 21:30:14 PDT

Fue captado en playa Balandra, Puerto Escondido y en la bahía de Cabo San Lucas; el "Viva" es propiedad del millonario estadounidense, Frank Fertita III

El yate "Viva" de 175 millones de dólares fue captado recientemente navegando frente a las costas de Baja California Sur, donde logró llamar la atención de locales y extranjeros por ser una embarcación lujosa e impresionante.

 

El propietario del yate es el  líder multimillonario Frank Fertita III, el cual  sería captado en diversos lugares del sur de California, pues usuarios en redes sociales compartieron fotografías del barco en Playa Balandra, también visitó Puerto Escondido, Loreto y por supuesto la bahía. Cabo San Lucas.

 

"Viva" se construirá en los Países Bajos en 2021; considerado uno de los más respetuosos con el medio ambiente de su tipo.

 

"Este superyate alcanza una velocidad máxima de 20 nudos y navega cómodamente a 12 nudos. Con un alcance de más de 5.000 millas náuticas.

 

Tiene cinco niveles, habitaciones, piscina, camarotes y hasta un helicóptero que aparece en la proa de un barco de lujo.