SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Choca conductor alcoholizado contra un poste: bulevar Agua Caliente

POLICIACA

28-03-2024


IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 08:25:58 PDT
Actualizado: 28-03-2024 08:26:23 PDT

Según testigos, el conductor perdió el control del vehículo debido a una distracción

En las primeras horas de la madrugada, aproximadamente a las 12:30 a.m., se produjo un accidente en la intersección del bulevar Agua Caliente y el bulevar Cuauhtémoc, justo frente a la gasolinera Pemex.

 

El incidente involucró a un individuo al volante de un Chevrolet Sonic de color blanco, que descendía por el bulevar Cuauhtémoc. Según testigos, el conductor perdió el control del vehículo debido a una distracción, lo que resultó en una violenta colisión contra un poste de luz ubicado en las proximidades de la estación de servicio.

 

El conductor salió ileso del choque, aunque su automóvil sufrió daños considerables en la parte delantera como consecuencia del impacto.

 

 


 

Se presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, ya que se detectó un fuerte olor a alcohol en su aliento.

 

La zona fue asegurada por agentes de la policía municipal, quienes se encargaron de gestionar el tráfico y de mantener la seguridad en el área del accidente. Además, una grúa fue llamada para remover el vehículo siniestrado y restablecer la circulación en la vía..