SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Denuncia Luis Conriquez ser golpeado por su ex esposa

ENTRETENIMIENTO

28-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 12:18:01 PDT
Actualizado: 28-03-2024 12:20:37 PDT

Mientras disfrutaba de un tiempo de descanso con su nueva pareja, su ex esposa junto a su madre, hermana y una amiga ingresaron sin previo aviso a la casa que había rentado

El reconocido cantante de corridos tumbados, Luis R. Conriquez, ha generado revuelo en las redes sociales al denunciar públicamente que fue agredido físicamente por su ex esposa, Karen Caro, y su familia mientras se encontraba de vacaciones con su actual pareja.

 

El cantante difundió un vídeo en sus redes sociales, que ampliamente fue difundido en varios medios, donde relató el suceso. Según su testimonio, mientras disfrutaba de un tiempo de descanso con su nueva pareja, su ex esposa junto a su madre, hermana y una amiga ingresaron sin previo aviso a la casa que había rentado para estar tranquilo. La situación escaló rápidamente, resultando en agresiones tanto hacia él como hacia su actual novia.

 

“Fui de vacaciones, y pasó algo, renté una casa, yo para estar tranquilo y disfrutar las vacaciones con mi actual mujer y se metieron a la casa (su ex esposa, su hermana, su madre y una amiga), ellas supieron dónde estaba. Se metieron a la casa como detectives, se metieron a la ‘malagueña’, iba ella, su hermana, su mamá y una amiga. Se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, por la parte de atrás. Yo estaba acostado con mi novia y ya cuando miré que entraron, pués… se le fueron todas encima y yo como pude las detuve para que ella se fuera, pero me golpearon, aquí como pueden ver”, comentó el cantante. 

 

@ossuna_04 #luisrconriquez #chismesito #polemica #polemicastiktok #malasrachas #viral #fypシ #foryou #foryourpage #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati ♬ sonido original - ossuna

 

El cantante explicó que su separación de Karen Caro se había dado en enero pasado debido a que ya no se sentía a gusto en la relación. Sin embargo, la situación llegó a un punto crítico con este ataque, llevándolo a tomar la decisión de hacer pública la agresión.

 

En medio de la polémica, Karen Caro también se pronunció en redes sociales, compartiendo conversaciones privadas en las que Conriquez supuestamente solicitaba acelerar el proceso de divorcio y negaba tener una nueva relación. Además, ella aseguró que fue el cantante quien la agredió a ella y a su familia, mostrando pruebas visuales de sus lesiones.

 


“Apenas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado. Yo renté casa en las conchas y el burlesco llevó a su amante a donde mismo en donde tenía yo a mis hijos”, escribió Karen.

 


“Yo no me niego a nada. Como se lo dije ayer, si quieres estar con ella, adelante con el divorcio. Si una persona no puede respetar a su familia, no se puede esperar menos. Gracias a Dios me libro de eso. Hay que educar bien a sus hijos para que no golpeen mujeres”, enfatizó.

 

 

En respuesta, Luis R. Conriquez pidió respeto ante la situación y aseguró que próximamente presentaría pruebas que respaldarían su versión de los hechos.