SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

“El PRD postulará candidatos ciudadanos": Omar Sarabia Esparza

CALI - BAJA

28-03-2024


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 12:20:30 PDT
Actualizado: 28-03-2024 12:20:48 PDT

Sarabia Esparza subraya la importancia de la participación ciudadana y el reconocimiento a aquellos que ven al partido como un medio para acceder al gobierno

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), liderado por Omar Sarabia Esparza, anuncia su intención de postular candidatos ciudadanos para las próximas elecciones locales en Baja California, como parte de su compromiso con la sociedad.

 

Sarabia Esparza subraya la importancia de la participación ciudadana y el reconocimiento a aquellos que ven al partido como un medio para acceder al gobierno, destacando la etapa final de selección de perfiles para representar al partido. El líder perredista dijo que en este momento ya tienen casi listos los perfiles de quienes serán los abanderados del PRD a las presidencias municipales y a los 17 Distritos.

 

El PRD refuerza su compromiso con la inclusión ciudadana en la política al firmar convenios con más de 60 asociaciones civiles en Baja California.

 

El líder enfatiza el papel del partido en la promoción de la igualdad de género, señalando su política de asignar más del 50% de los espacios a mujeres capacitadas y talentosas, manteniendo un compromiso constante con la paridad y la igualdad de género.

 

“Para las alcaldías y diputados, postularemos ciudadanos y simpatizantes con capacidad , trayectoria política, social y empresarial, con conocimiento de la problemática y soluciones”, indicó.