SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Presentan velada 100 de Promociones González

DEPORTES

28-03-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 14:53:16 PDT
Actualizado: 28-03-2024 14:57:48 PDT

La función de boxeo profesional fue presentada este jueves

Esta tarde se presentó la función número 100 en la historia de Promociones González en el bar La Malquerida, misma que tendrá como pelea estelar la pelea por el Campeonato Plata Continental Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Por este cetro, se verán las caras el tijuanense Isaac “Pretty Boy” Rojas (12-0-1, 7 KO's) y el ensenadense Irían Jiménez (8-3-1, 3 KO's) a ocho rounds en peso Pluma, es decir 122 libras, que son 55 kilos con 300 gramos.


La conferencia estuvo encabezada, además de los boxeadores antes mencionados, estuvieron los entrenadores César Márquez y José Antonio Cervantes; el boxeador   Misael “Mimoso” Sánchez y el presidente de Promociones González, Monroy “Muñeco de Oro” González.


“Esta será la función 100 de la empresa, se dice fácil, pero ha sido arduo. Han pasado muchos peleadores de talla internacional y hasta boxeadores que luego han sido campeones mundiales”, comentó Monroy González.


Ambos se enfrentaron el pasado 3 de diciembre con victoria para Issac Rojas por la vía de la decisión unánime, tras ocho intensos asaltos.
“Hay que recordar que el año pasado, la pelea entre Issac Rojas e Irían Jiménez fue la mejor pelea que tuvimos en Promociones González, ahora se ven las caras nuevamente, pero con la oportunidad de un título del CMB, que es el máximo organismo a nivel mundial”, agregó Monroy González.


La velada, que tiene 14 peleas en total, iniciará a las 19:30 horas en el bar Evolution Tijuana este sábado 30 de marzo.