SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Rubén Albarrán dice que el fútbol es un negocio asqueroso

ENTRETENIMIENTO

28-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 28-03-2024 19:16:42 PDT

En una entrevista, el vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, comparte su perspectiva franca sobre el estado actual del fútbol, destacando su desdén hacia lo que considera una transformación negativa del deporte

En una entrevista exclusiva, el reconocido vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, ha dejado claro su punto de vista sobre el fútbol, expresando abiertamente su desagrado hacia este deporte tan arraigado en la cultura mexicana.

 

A sus 57 años, Albarrán reveló que su aversión hacia el fútbol no se basa tanto en el juego en sí, sino en lo que considera su transformación en un negocio desagradable. "Porque es un negocio asqueroso", afirmó el cantante y compositor, enfatizando su descontento con la comercialización excesiva del deporte.

 

Aunque admitió que aún podría disfrutar de un partido informal en la calle con amigos, lamentó que esta práctica se haya vuelto menos común debido a las crecientes preocupaciones por la seguridad en las calles.

 

Sin embargo, Albarrán no dejó pasar la oportunidad para elogiar el fútbol femenino, destacando su pasión y dedicación en el juego. Fuera de cámara, expresó un apoyo ferviente a los equipos de mujeres, resaltando que el fútbol femenil "sí tiene corazón".

 

@belagool Lo que me divertí en la entrevista con #rubenalbarran de @Café Tacvba Oficial 😍🎶 una joya de artista y un gran ser humano. #cafetacvba #cafetacuba ♬ Chilanga banda - Café Tacvba

 

Este posicionamiento del vocalista de Café Tacvba no solo revela su perspectiva personal sobre el deporte más popular en México, sino que también resalta su compromiso con la autenticidad y su apoyo a iniciativas que valoren el corazón y la pasión por encima de los intereses comerciales.

 

En última instancia, Rubén Albarrán no dudó en bromear sobre su propia falta de interés en otros deportes, afirmando que su verdadero "deporte" se encuentra en el escenario como músico, reforzando así su identidad como artista comprometido con su arte y sus ideales.