SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Dos muertos y varios lesionados en accidente vehicular

POLICIACA

07-04-2024


Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Fotos Karen Castañeda / Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 07-04-2024 17:14:53 PDT
Actualizado: 07-04-2024 17:16:29 PDT

El incidente tuvo lugar en el bulevar 2000 a la altura de Valle Bonito

En un trágico suceso registrado en la Zona Sur de Tijuana, un transporte público de la ruta Natura, un automóvil Honda negro y una camioneta Jeep Liberty se vieron envueltos en un grave accidente vehicular, dejando como resultado dos personas fallecidas y varias más heridas.

 

El incidente tuvo lugar en el bulevar 2000 a la altura de Valle Bonito, cuando, según testigos presenciales, el conductor del automóvil Honda perdió el control de su vehículo, colisionando de manera violenta contra el taxi de la ruta Natura.

La colisión generó un caos inmediato, con múltiples personas afectadas. Un total de diez personas resultaron lesionadas, dos de las cuales fueron trasladadas de urgencia a un hospital en estado crítico, mientras que otras dos presentaban lesiones de menor gravedad. Las siete personas restantes se encuentran en estado estable, recibiendo atención médica en el lugar del accidente.

 

La rápida respuesta de los equipos de emergencia, incluyendo bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, fue fundamental para brindar asistencia inmediata a los heridos y controlar la situación en la zona del accidente.

Autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del suceso, mientras que se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares y garantizar la seguridad vial en la región.