SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Lanza Shakira fechas de gira mundial

ENTRETENIMIENTO

16-04-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 09:23:12 PDT
Actualizado: 16-04-2024 12:19:54 PDT

La cantante también compartió en sus redes sociales una imagen que revela las fechas y lugares de su primera etapa de conciertos

La reconocida cantante Shakira sorprendió a sus fanáticos durante su presentación en el festival de Coachella al anunciar el tan esperado inicio de su gira mundial. 

 

Conocida como una de las artistas más influyentes del mundo, la colombiana compartió emocionantes noticias sobre su próximo recorrido durante su actuación en el evento.

 

En un emocionante momento en el escenario, Shakira expresó su gratitud hacia Bizarrap, quien la invitó al festival, y reveló la gran noticia a sus seguidores. "Hoy no me puedo contener, hoy tengo que avisarles algo: ¡Me voy de gira por fin!", anunció la artista, generando una ola de entusiasmo entre el público.

 

La cantante también compartió en sus redes sociales una imagen que revela las fechas y lugares de su primera etapa de conciertos, que comenzará en Estados Unidos, donde actualmente reside.

 

 


 

 El tour dará inicio el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y constará de un total de 14 espectáculos. 

 

Aunque la noticia ha emocionado a sus seguidores en todo el mundo, cabe destacar que México no está incluido en las ciudades programadas para esta primera fase del tour.