SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Las playas más bellas de México

VIDA Y ESTILO

16-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 19:50:11 PDT
Actualizado: 16-04-2024 19:50:44 PDT

Desde las costas bañadas por el Golfo de México hasta las aguas cristalinas del Pacífico

En el vasto litoral mexicano se encuentran algunas de las playas más impresionantes del mundo, cada una con su encanto único que atrae a viajeros de todas partes. Desde las costas bañadas por el Golfo de México hasta las aguas cristalinas del Pacífico, México ofrece una amplia variedad de destinos costeros para todos los gustos. A continuación, destacamos algunas de las playas más bellas del país:

 

1. Playa del Amor, Islas Marietas, Nayarit Ubicada en un paraíso natural protegido, esta playa es conocida por su famoso arco de piedra y sus aguas turquesas. Para llegar a ella, es necesario hacer una corta travesía en barco desde la cercana bahía de Puerto Vallarta, lo que añade un toque de aventura a la experiencia.

 

2. Tulum, Quintana Roo Tulum es famosa por sus playas de arena blanca y aguas color turquesa, así como por sus antiguas ruinas mayas que se encuentran junto al mar. Es un destino perfecto para quienes buscan combinar historia, cultura y relajación en un mismo lugar.

 

3. Playa Balandra, Baja California Sur Considerada una de las playas más hermosas de México, Balandra sorprende con sus aguas poco profundas y su característica formación rocosa conocida como "El Hongo". Es ideal para practicar snorkel, kayak o simplemente relajarse en la tranquilidad de su entorno natural.

 

4. Playa del Carmen, Quintana Roo Con su vibrante atmósfera y su amplia oferta de actividades, Playa del Carmen es uno de los destinos costeros más populares de México. Sus playas de arena suave y aguas cristalinas son perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del sol y el mar.

 

5. Zipolite, Oaxaca Conocida como la "Playa Nudista", Zipolite es un paraíso bohemio en la costa del Pacífico mexicano. Sus aguas cálidas y su ambiente relajado la convierten en un destino único para aquellos que buscan una experiencia diferente junto al mar.

 

Estas son solo algunas de las muchas playas espectaculares que México tiene para ofrecer. Ya sea que busques aventura, relajación o simplemente disfrutar de la belleza natural, las costas mexicanas tienen algo para todos los gustos.