SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Entre música electrónica y pirotécnica, Toros inaugura la Temporada 2024

DEPORTES

16-04-2024


Foto: Christian Espinosa/Baja News

Foto: Christian Espinosa/Baja News

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 16-04-2024 20:31:22 PDT
Actualizado: 16-04-2024 20:32:45 PDT

El dimanante lucio majestuoso para este primer juego de la campaña en Tijuana

A ritmo de música electrónica acompañada por una gala de luces y pirotécnica, en parte, gracias a la música de Moenia, se llevó de forma espectacular la inauguración de Toros de Tijuana la tarde este este martes en el Estadio Chevron.

 

Todos los aficionados recibieron unas pulseras fluresestes, que, a ritmo de los música, movieron, para dale un toque especial al escenario.

 

La inauguración arrancó con la presentación del cuerpo técnico y los 32  jugadores de Toros de Tijuana par la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como del equipo visitante, Algodoneros de la Unión Laguna.

 

Acto seguido se le dio bienvenida Mariana García, Mexicana Universal 2023, quien fungió como Madrina de la Gran Inauguración, quien estuvo acompañada por Antonio Cano, Director General de Toros de Tijuana.

 

“Gracias por acompañarnos y decirles que este año la Copa se queda en casa”, comentó Mariana García.

 

Así llegó la solemnidad al Estadio Chevron con los Honores a la Bandera, que contó con la interpretación del himno nacional de Javier Munguía, hermano del boxeador profesional Jaime Munguía.

 

 

Tras esto, se hizo la declara inaugural por parte la niña Meredith, dando paso así al lanzamiento de la primera bola por parte del ex beisbolista profesional Oliver Pérez, quien recibió una gran ovación.

 

Él es el primer mexicano en lograr 20 temporadas en Grandes Ligas, consiguió participar en más de 700 juegos y recetar más de mil 500 ponches.

 

El histórico pelotero recibió un reconocimiento por parte de Toros de Tijuana que le entregaron Blanca Uribe Díaz, vicepresidente del club, Luis Carlos Rivera, manejador y Antonio Cano.

 

Así se llegaron al diamante las botargas oficiales del club y la presentación oficial de las Toritas, quienes hicieron su primera coreografía al igual que los Toritos, quienes mostraron sus nuevos pasos.

 

Para esta campaña habrá un nuevo grupo de animación, que se llama Toros B, que son mas acrobáticos.

 

Esto dejó el marco perfecto para la presentación de Moenia, quien interpreto sus mejores éxitos.

 

Y, como “cereza del pastel”, una increíble juego de luces y pirotécnica.