SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Toros arranca con triunfo serie ante Algodoneros

DEPORTES

17-04-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 17-04-2024 10:53:47 PDT

Este martes será el segundo de la serie


Toros de Tijuana hizo valer su condición de local y se impuso anoche 12 carreras a 6 a Algodoneros Unión Laguna en lo que fue el primer juego de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 


Con el resultado, Tijuana pone su marca en 2 victorias por la misma cantidad de derrotas, dado que venía de perder la serie 2-1 ante Sultanes de Monterrey. 


La clave se dio en la cuarta entrada donde lograron un impresionante racimo de 10 carreras, en parte porque 
Matt Adams y Junior Lake dispararon cuadrangulares en ese acto. 


Además, Jorge Pérez estuvo fino en la loma de las responsabilidades y ayudó a que la embestida cortara una seguidilla de dos derrotas en las más recientes jornadas inaugurales que han tenido como escenario al coso de la Colonia Capistrano.


Los que se inspiraron anoche fue Matt Adams con su tabla de tres carreras, Junior Lake y su bombazo de dos rayitas, Niko Vásquez de 4-3 con par de carreras anotadas, Isaac Rodríguez con dos remolcadas, Gabriel Noriega de 4-2 y Jairus Richards marcó dos carreras.


Por Algodoneros Unión Laguna destacaron Alejandro Flores con par de imparables, uno de ellos de vuelta entera, Nick Torres y Julián Escobedo ambos con batazo de vuelta entera.


La victoria fue para Jorge Pérez, tras trabajar cinco entradas de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y se dio un banquete con nueve ponches.


Toros y Algodoneros regresan mañana para medirse en el segundo juego de la serie pactado para las 19:35 horas (horario de Tijuana) en el Estadio Chevron.