SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Brasil levanta la mano en Qatar 2022

DEPORTES

05-12-2022


Brasil le dedicó el triunfo a Pelé. (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Brasil le dedicó el triunfo a Pelé. (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 05-12-2022 13:37:34 PDT

La “Verderamarela” llegará firme con todo y Neymar a los 4tos de Final; Croacia no perdona y gana en penales a Japón

Brasil volvió a mostrar el “Jogo bonito” que lo caracteriza en los Mundiales de Futbol. Ahora en 8vos de Final tras golear 4-1 a Corea del Sur en la cancha del Estadio 974. Neymar Jr. regresó y volvió a marcar, aunque sea de penal, pero la confianza regresa al seno brasileño con su máxima figura en plenitud en el mejor momento del equipo. En el otro frente de 8vos de Final, Croacia fue al extremo para vencer a Japón, quienes adolecieron de su poca experiencia frente a los penales para quedar eliminados del torneo tras una fascinante Fase de Grupos.

 

En el Brasil-Corea del Sur, Vinicius Junior abrió la cuenta al 7’ con un tique preciso dentro del área por encima de la defensa. El gol tempranero le sumó valor al juego histórico de los amazónicos y antes del medio tiempo ya ganaban 4-0 con goles de Neymar (13’), Richarlison (29’) y Lucas Paquetá (36’). Por los asiáticos, Paik Seung-ho (76’) metió el gol de la honrilla.

 

En el duelo entre Croacia y Japón, los nipones dieron un gran partido, de hecho se pusieron delante del marcador con anotación de Daizen Maeda (43’). Los croatas se recuperaron pronto con gol de Ivan Perišić al 55’ y aprovecharon su fondo físico para llegar más completos a los penales donde los japoneses adolecieron más su nivel.

 

Ahora Brasil y Croacia se enfrentarán en la ronda de 4tos de Final el próximo Viernes 9 de Diciembre en el Edcation City Stadium a las 07:00 horas Pacífico.