SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Paty Cantú, la aficionada número 1 del Atlas

DEPORTES

08-12-2022


Paty Cantú (izq.) celebrando el campeonato del Atlas. (Foto: Internet)

Paty Cantú (izq.) celebrando el campeonato del Atlas. (Foto: Internet)

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 08-12-2022 19:00:03 PDT
Actualizado: 08-12-2022 20:23:14 PDT

La cantante fue invitada al programa “Los Maestros” donde reveló su pasión por el fútbol y su afición Rojinegra

La cantante mexicana Paty Cantú ha sido la sensación en las redes sociales tras demostrar sus conocimientos futboleros. Un tweet de la ganadora de diferentes premios en MTV y reconocida en la cultura pop mexicana, fue suficiente para que los internautas la pidieran en la mesa de expertos de “Los Maestros”, uno de los programas de TUDN durante el Mundial de Qatar 2022.

 

La también actriz apareció en la mesa junto a Ricard Peláez, Ricardo La Volpe, Jaime Lozano, Mauro Camoranesi y José Manuel De la Torre donde analizó el paso de la Selección Mexicana durante la fase de Grupos, pero también aprovechó para presumir sus colores Rojinegros, al decirse fiel aficionada del Atlas de Guadalajara.

 

“Soy de Guadalajara, jugaba al futbol en mi escuela, una escuela de puras mujeres donde tuvimos un equipo femenil, pero después esa escuela decidió que el futbol no era para mujeres y nos lo quitaron, pero sacamos una hoja y conseguimos firmas para regresarlo”, dijo durante su participación en el programa.

 

“Después tuve unos novios que veían todos los partidos… ahí empecé a aprender, a aprender y fue cuando me hice del Atlas”, dijo entre risas, mientras Peláez le respondía: “nadie es perfecto”.

 

Paty ha estado vinculada al Atlas desde hace tiempo, incluso, fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano durante la final de los Zorros ante el León en el 2021.

 

La revolución se dio también en Twitter, donde la cantante mexicana fue comparada con la comentarista deportiva Marion Raimers, algunos hasta pidieron que Paty tomara el lugar de Marion en las plataformas de TNT Sports.