SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Rescatan a 3 personas en fraccionamiento Linda Vista

CALI - BAJA

28-01-2023


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 28-01-2023 15:39:28 PDT
Actualizado: 28-01-2023 15:42:19 PDT

En el lugar aseguraron a 5 presuntos responsables, junto a armas de fuego y una cartulina dirigida a un grupo criminal

3 personas privadas de su libertad fueron rescatadas esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Rosales del Fraccionamiento Linda Vista, gracias a una oportuna llamada al número de emergencia 911 y a la rápida respuesta por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, según informaron autoridades. 

 

De acuerdo con los reportes, cuando los agentes arribaron al lugar escucharon gritos de auxilio provenientes del interior de la casa y al ingresar arrestaron a 5 personas en posesión de armas de fuego y rescataron a 3 más que se encontraban atadas.

 

 

Los detenidos fueron identificados como Pedro “N”, alías “Marrano”; Sergio “N”, alías “Chango”; Adrián Arturo “N”, alias “Mariposa”; Miguel Ángel “N”, alias “Burro” y Jesús Humberto “N”, alias “Verde”. 

 

A ellos, las autoridades les decomisaron 3 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm y 2 fusiles de asalto calibre .223, junto a una cartulina con un mensaje dirigido a presuntos integrantes de un grupo criminal.  Asimismo sobre el lugar de los hechos se localizó un auto marca Hyundai, que en su interior se encontraba un cargador para arma de fuego.

 

Los asegurados, informaron autoridades, fueron señalados como presuntos responsables de privación ilegal de la libertad de estas tres personas y de portación de armas de fuego. Por su parte, a los rescatados se les proporcionó atención inmediata.