SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Descubre Franco Escamilla falla en Face ID de iPhone


Imagen Web

Imagen Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 30-01-2023 21:00:41 PDT

El standupero se encontraba realizando una transmisión en vivo cuando gracias a su títere se dio cuenta de una gran error de los dispositivos iPhone

El comediante mexicano, Franco Escamilla, descubrió durante una transmisión en vivo un error en el Face ID de iPhone, una modalidad que se utiliza en los dispositivos móviles como método de seguridad y resulta cómodo para los usuarios al momento de realizar diferentes acciones en el dispositivo.

 

Ahora bien, esta modalidad incorporada desde 2017, tiene un gran error, según indicó Escamilla. El standupero se encontraba realizando una transmisión en vivo en el que estaba utilizando un títere para invitar a los usuarios de internet a asistir a sus próximos shows, pero se llevó una gran sorpresa cuando se percató que el rostro del títere desbloquea su iPhone, el cual cuenta con el sistema de Face ID.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Franco Escamilla (@francoescamillaoficial)

 

Aunque el momento se tornó gracioso y se viralizó rápidamente, lo cierto es que representa una falta de seguridad en el producto de Apple, ya que al parecer, hasta un muñeco con facciones humanas parecido al dueño del celular puedes deshabilitar este método de privacidad.