SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Rizos con colador, la nueva tendencia de TikTok

VIDA Y ESTILO

01-02-2023


Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 01-02-2023 18:50:38 PDT

Los creadores de contenido siempre buscan innovar en ‘hacks’ que faciliten la vida, y esta nueva tendencia de belleza no es la excepción

TikTok es la red favorita para encontrar tutoriales rápidos que nos facilitan algunas actividades de nuestra vida cotidiana y una de ellas es el estilizar la melena.

 

Recientemente ha surgido una nueva tendencia en la que distintas creadoras de contenido han puesto a prueba un ‘hack’ para conseguir unos rizos definidos con la ayuda de un colador, leíste bien, ¡un colador!, ese instrumento que nos ayuda en la cocina.

 

Según los tutoriales, se debe lavar el cabello y secarlos ligeramente, aplicar un producto como la crema para peinar, mousse o gel, esto dependiendo del tipo de cabello.

 

@rocioalvarezguerr Creedme que es una pasada #curlyhair #metodocurly #hairstyle ♬ #miles (OMG edit) - skaiwater

 

Luego, procedes a dividir tu cabello en secciones, colocas el colador en una de estas y por debajo la secadora con calor moderado, al mismo tiempo pegas que pegas el colador lo más cercano a la cabeza.

 

@adrianalumina ¡Increíble! ✨ #curlyhairhacks #TalentoTikTok #aprendeentiktok #cabello #cabellorizado #curlyhair #curlygirlmethod ♬ Sexo Virtual - Rauw Alejandro

 

Esta idea surge porque algunos accesorios para el cabello suelen tener un precio elevado, por lo que este truco cumple con la misma función que un difusor de cabello, según las tiktokers que han realizado el reto, el uso de colador es mucho mejor que cualquier otro utensilio especializado en rizos, ya que éste abarca más cabello y reduces el tiempo invertido en estilizar la melena.