SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

México inició con el pie derecho en la Serie del Caribe 2023

DEPORTES

02-02-2023


Foto: Twitter @Liga_Arco

Foto: Twitter @Liga_Arco

Redacción BajaNewsMx
E. Villa | BajaNews
Publicado: 02-02-2023 13:39:19 PDT

Los Cañeros de Los Mochis vencieron a Tigres de Licey de República Dominicana

México vino de atrás para ganar su primer partido en la Serie del Caribe Venezuela 2023. Los Cañeros de Los Mochis, representante Azteca en la justa caribeña, superó 5-4 a Tigres de Licey de República Dominicana para ponerse 1-0 a favor en el amanecer del campeonato.

 

El cuadro de República Dominicana inició ganando el partido desde el segundo inning con dos carreras anotadas. Kevin Gutiérrez trajo la primera carrera con un rodado y después vino un doblete de Webster Rivas para el 2-0 parcial.

 

En el tercer capítulo, Tigres atacó de nuevo con una carrera, pero dejaron ir una buena oportunidad con bases llenas. El veterano Robinsón Canó aportó el 3-0.

 

México respondió en el cuarto rollo con un doblete de Justin Dean quien produjo la primera carrera para los Cañeros en la Serie del Caribe 2023.

 

En la sexta Dominicana llenó de nuevo los senderos, pero solamente lograron una carrera más para poner el juego 4-1, pero México se mantendría en la pelea al conectar el primer cuadrangular del certamen con un batazo de Reynaldo Rodríguez.

 

En la octava entrada México contó con la diosa fortuna de su lado; un elevado de rutina no pudo ser atrapado por Canó y México se acercó 4-3 en el marcador. El partido cambió con batazo de Irving López, quien produjo dos carreras más en la octava para darle la voltereta al marcador a favor de México quien terminó ganando 5-4.

 

La victoria fue para el relevista Rafael Córdova quien retiró a tres bateadores en la novena. La derrota fue para Fernando Abad con labor de dos tercios y tres carreras permitidas. El salvamento se lo apuntó Jake Sánchez.

 

México ahora tiene récord de 1-0 y continuará con su participación en la Serie del Caribe 2023 este Viernes 3 de Febrero cuando enfrente a Curazao a las 14:00 horas (tiempo del Pacífico), en tanto, Tigres de Licey chocará ante Cuba ese mismo día a las 10:30 horas (Pacífico).